CON $200 MIL LLEGAN A ACUERDO GUIADORA Y HOMBRE AL QUE ARROLLÓ EN CELESTÚN

Llegaron a un acuerdo reparatorio una imprudente guiadora y el señor a quien atropelló la noche del 16 de noviembre de 2019, en la carretera Celestún-Mérida, a la entrada del puerto. El hombre viajaba en un mototaxi, y el accidente causó que perdiera un ojo.

El Juez de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán aprobó ayer ese acuerdo entre ambas partes, por el delito de lesiones cometidas por culpa, derivadas del hecho de tránsito mencionado.

Ayer, la guiadora, identificada como Karla M.D., pagó 100 mil pesos al señor J.M.S., y se estableció que pagaría 100 mil pesos más, pero en parcialidades, los días 17 de cada mes hasta mayo de 2022.

Por lo anterior, el Juez de Control suspendió el proceso hasta que se cumpla con el acuerdo aprobado.

Los hechos se dieron la noche del 16 de noviembre de 2019. La mujer iba al mando de un Ibiza sobre la carretera Celestún-Mérida, por la entrada al puerto, y por ir con velocidad de más perdió el control del volante tras cruzar un paso peatonal.

A toda velocidad chocó por alcance contra el mototaxi que manejaba J.M.S. El vehículo volcó y el hombre quedó severamente lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos que lo mandaron a un hospital, informándose que sufrió pérdida de un ojo además de traumatismo craneoencefálico y trauma vertebral.

Se interpuso la denuncia contra Karla M.D., se desarrolló el proceso en su contra, y finalmente se llegó ayer al acuerdo reparatorio mencionado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.