BUSCAN A OSWALDO RAFAEL, ¿USTED LO HA VISTO?

Las autoridades emitieron la prórroga de la Alerta Ámber que se activó para tratar de dar con el paradero de Oswaldo Rafael Cetz Javier, de 15 años de edad, que el pasado 12 de junio salió de su casa en la colonia San Pedro Cholul, y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

El adolescente tiene el cabello lacio, corto y de color castaño, los ojos café, mide aproximadamente 1.67 metros y pesa 66 kilos, y como seña particular tiene un lunar en la espalda baja. El día que desapareció llevaba unos tenis grises y pantalón de mezclilla azul (no se tiene dato de qué camisa usaba).

De acuerdo con el reporte que hicieron sus familiares ante las autoridades, el día 12 de junio pasado, Oswaldo Rafael fue visto por última vez al salir de su domicilio ubicado en San Pedro Cholul, y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

Se teme por la integridad del adolescente toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se pide a quien tenga noticias de él comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber Yucatán al teléfono 800-00-26-237, ó a los números 999-930-32-88, directo, ó 999-930-32-50 extensión 41164.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.