ARDE EN LLAMAS PIPA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS, SOBRE EL PERIFÉRICO

Fuerte crisis nerviosa presentó el guiador de una pipa, luego de que ésta empezara a incendiarse mientras avanzaba por la zona sur del Anillo Periférico de Mérida. A pesar de la veloz intervención de los bomberos, la cabina del vehículo quedó destruida.

Todo se dio a la altura del kilómetro 6 en el arroyo interior, por donde avanzaba la pipa de placas YR2028C de una empresa de limpieza de sumideros. El conductor notó que salía humo de la parte delantera, por lo que se estacionó y bajó, sólo para ver que además de humo empezó a aparecer fuego.

En pocos minutos la cabina estaba convertida en un infierno, así que llamó a las autoridades, llegando agentes de la SSP que aseguraron la zona para que pudieran trabajar los bomberos que arribaron a bordo de varias unidades de ataque.

Tras una fuerte lucha, los tragahumo triunfaron y extinguieron hasta la última flama, enfriando lo que quedó del vehículo.

Asimismo, se presentaron al sitio paramédicos de la misma SSP para atender al guiador del vehículo porque sufrió una crisis nerviosa. Ya luego llamó a la empresa para ver qué procedía con el vehículo siniestrado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.