ADEMÁS DE CHOCAR LO REGAÑARON SUS PAPÁS

Un joven guiador fue regañado por sus papás luego de que destrozara su vehículo Spark, al meterse a lo loco a la avenida 45 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, en donde chocó contra un autobús de la ruta 63 Periférico

Los señores tuvieron que llegar a un acuerdo económico con el representante de la empresa camionera, que se llevó daños en el sitio en donde fue chocado. Eso sí, el auto particular quedó en peores condiciones.

Según se averiguó, el muchacho manejaba el Spark sobre la calle 14, llegó a la vía del tren, atravesó un carril y luego intentó incorporarse al que va de oriente a poniente. Por desgracia, lo hizo en el momento en que se aproximaba el autobús con preferencia de paso.

Como resultado, chocó de frente contra el lado izquierdo del autobús, sufriendo daños ambos vehículos, pero definitivamente al Spark le fue peor.

Llegaron al sitio agentes de la SSP, y el joven conductor pidió ayuda a sus papás, que luego de meterle tremenda regañada por imprudente llegaron a un arreglo con el representante legal de la empresa camionera, lo cual fue en presencia de los policías y peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.