A MITAD DE LA CONSULTA MÉDICA FALLECE POR CULPA DE UN INFARTO

El señor Jorge A.S., de 70 años de edad, falleció a causa de un infarto fulminante al interior de un consultorio médico ubicado en la avenida Mérida 2000 con avenida Juan Pablo II en la colonia Xoclán.

El médico que lo valoraba pidió ayuda a paramédicos, y entre todos intentaron reanimar al señor, pero fue inútil ya que el infarto lo mató en pocos segundos sin dar tiempo a nada.

De este triste caso se averiguó que don Jorge, acompañado de su esposa, llegó a dicho consultorio porque se sentía mal desde temprano, y cuando ya estaba frente al médico del lugar para ser revisado, sufrió el infarto que le quitó la vida casi al instante.

El doctor pidió apoyo de paramédicos mientras él hacía hasta lo imposible por reanimar a don Jorge, y al llegar los socorristas hicieron lo correspondiente, pero de nada sirvieron los esfuerzos porque el septuagenario falleció.

Agentes de la SSP aseguraron el consultorio, y se solicitó la intervención de personal del Semefo para los trámites necesarios en el sitio de este triste acontecimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.