VIOLENTOS RATEROS RECIBEN 4 AÑOS DE PRISIÓN

Tras ser encontrados penalmente responsables del delito de robo calificado cometido con violencia, J.A.L.T. y D.P.R. fueron sentenciados a 4 años de prisión y 33 días de multa, por los hechos ocurridos el mes de febrero del año pasado en un predio de la colonia Bosques del Poniente de esta ciudad de Mérida.

Después de ser valoradas las pruebas periciales, documentales y testimoniales aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), los integrantes del Tribunal Segundo de Juicio Oral otorgaron un fallo condenatorio por unanimidad de votos y este día se realizó la individualización de las penas.

Estas incluyen, además de la cárcel, la suspensión de sus derechos políticos de ambos sujetos, además de prohibirles acercase a la víctima y su domicilio una vez compurgada la pena en prisión.

Cabe recordar que tras interponerse la denuncia, los especialistas de la Fiscalía iniciaron con la indagatoria que se integró en la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 66/2020, misma que se desahogó durante su etapa inicial en el Juzgado Segundo de Control.

Los hechos ocurrieron el 27 de febrero del año 2020, cuando ambos tipos ingresaron a un predio en el citado fraccionamiento, donde se apoderaron violentamente de una laptop, varias bocinas, y otros bienes, que fueron recuperados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.