TRABAJADORES DEL IEPAC SUFREN ACCIDENTE A CAUSA DEL CANSANCIO

Trabajadores del IEPAC que estuvieron repartiendo material electoral para la jornada del próximo domingo, se accidentaron en la carretera federal Mérida-Cancún, cerca de Tahmek, resultando con golpes y lesiones leves.

De todas formas, fueron atendidos por paramédicos, además de que agentes policiacos tomaron conocimiento del percance para el reporte correspondiente.

Según los mismos ocupantes de la camioneta comentaron, viajaban de regreso a Mérida tras largas jornadas de entrega de material para las próximas elecciones del 6 de junio, pero a la altura del kilómetro 35 de dicha vía, el conductor dormitó al volante por el cansancio que arrastraba, y se salieron de camino.

La camioneta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán dio de tumbos afuera de la cinta asfáltica, se golpeó contra piedras y arbustos, hasta que por fin se detuvo, quedando sus ocupantes golpeados, aunque por suerte no fue nada de gravedad.

Tras ser atendidos por socorristas y dar los datos de lo ocurrido, solicitaron el apoyo de la aseguradora del vehículo, y las autoridades pidieron una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.