SE QUITA LA VIDA, DEPRIMIDO PORQUE SU FAMILIA NO LO ACEPTABA COMO ERA

Daniel Andrés V.P., de 23 años de edad, se quitó la vida, presuntamente deprimido porque su familia no aceptaba su orientación sexual. El cuerpo fue hallado por su pareja sentimental, Vicente M.A., en el predio de éste en la calle 54-A del fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín.

Este caso fue descubierto anoche, cuando Vicente M.A. llegó al domicilio y encontró a Daniel colgado del ventilador de una habitación, por lo que llamó de inmediato a la Policía, arribando agentes de Kanasín a confirmar los hechos.

Ante ellos, Vicente explicó que era pareja del hoy fallecido, quien estaba deprimido porque su familia no aceptaba su orientación sexual, y la última vez que lo vio con vida fue la noche del pasado miércoles.

En las primeras horas del jueves le mandó un mensaje de celular, pero nunca le contestó, y anoche que fue al predio lo encontró ahorcado, y el cuerpo empezaba a descomponerse.

Los policías que tomaron conocimiento de todo esto pidieron la intervención del Semefo para los trámites correspondientes y hacerse cargo del cadáver de este joven de 23 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.