SALIENDO DEL TALLER SE QUEMÓ SU AUTO HASTA QUEDAR EN PÉRDIDA TOTAL
Minutos después de salir del taller, donde le hicieron afinación, un Sentra se incendió hasta quemarse por completo en calles del Centro de Mérida. El guiador logró salir ileso, pero su coche fue pérdida total.
El vehículo de placas YWZ815D era manejado por el señor José María C.H., de 86 años, sobre la calle 57 del Centro, dirigiéndose a su casa en la colonia García Ginerés luego de haber salido de un taller donde afinaron su vehículo.
Al estar en el cruce con las 46 y 48 escuchó una explosión en el motor y vio que salía humo, por lo que se estacionó de inmediato, y al bajar vio que empezaba a salir fuego, de modo que no esperó más y pidió ayuda.
Hasta él llegaron agentes de la Policía Municipal, que al ver lo que pasaba pidieron ayuda de los bomberos, llegando tres vehículos de ataque con elementos a bordo que atacaron el incendio de inmediato, mientras los policías cerraban la circulación vehicular.
Cuando se extinguieron por completo las llamas se pudo apreciar que el Sentra se quemó por completo, pero al menos el conductor salió ileso. Eso sí, se veía molesto por el hecho de que apenas había dejado el taller, y lo que procedió fue verificar si tenía seguro que pudiera apoyarlo en este difícil momento.
DEJA UN COMENTARIO