OTRA VEZ EN LA 52 CON 77, Y OTRA VEZ CHOCARON EL PREDIO DE ESA ESQUINA

Seco estuvo el golpazo que se llevó un vehículo Sentra en la esquina de las calles 52 y 77 del Centro de Mérida, de parte de una camioneta Escape cuyo guiador no respetó la señal de alto en ese cruce.

De hecho, ese punto cercano al Centro es sitio de accidentes frecuentes, y el más reciente, ocurrido en marzo, terminó con uno de los autos involucrados chocando contra el predio de la esquina noroeste, igual que en el de ayer.

Sobre este caso reciente, se trató de una camioneta Escape de placas YYE968B que era manejada sobre la calle 52 hacia el norte, pero el conductor no respetó la señal de alto en la esquina de la 77.

Al invadir la preferencia, se dio de frente contra el costado izquierdo de un Sentra matrícula YYV357B que se dirigía hacia el poniente. Este auto giró por el impacto y se fue de lado izquierdo contra la fachada del predio que parece que tiene imán para los vehículos.

La pasajera del Versa sufrió una crisis nerviosa, así que recibió atención de paramédicos de la SSP que llegaron al sitio, mientras agentes tomaban dato de lo ocurrido para pedir la intervención de peritos de tránsito y aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.