MUJER PIERDE TODO EN INCENDIO CAUSADO POR SU EX PAREJA, EN CD. CAUCEL

En redes sociales fue dado a conocer el caso de la señora Suemy Nayeli Moguel Pérez, cuyo ex esposo, identificado sólo como Alfonso de Jesús R.C., incendió la casa que ella rentaba en Ciudad Caucel, al parecer porque la mujer no quería que reanudaran la relación.

La mujer perdió todo en el siniestro, y no sólo sus pertenencias, sino también las de sus dos hijos de 10 y 12 años de edad, aunque por fortuna ellos tres están bien.

En un grupo de vecinos de Ciudad Caucel, la usuaria Alina Consuet hizo pública esta situación, comentando lo siguiente:

“Imagínate que tienes una relación con un tipo. Este tipo te agrede física y psicológicamente. Entonces un día te cansas y decides terminarlo. Imagina que inmediatamente después te acosa y te amenaza constantemente por haberlo dejado. Imagina que un día muy temprano le echa gasolina a tu casa (que es rentada ) y la incendia”.

La publicación agrega: “Ahora imagina que vas a denunciar y las autoridades te dicen que no puedes porque no tienes lesiones, imagina que lo pierdes todo y además tu casero te dice que tienes que pagar los daños, todo porque tu ex no toleró que terminaras la relación tóxica. Sólo imagina”.

Concluye mencionando que la señora Suemy es mamá soltera de dos niños de 10 y 12 años, quienes perdieron prácticamente todo, por lo que se pide la colaboración de la sociedad para ayudarles a conseguir ropa, sábanas, toallas, entre otros artículos.

Asimismo, se informó que la mujer y los niños viven temporalmente con los padres de ella, en el número 783-E de la calle 47 entre 98 y 100 de Sol Caucel. Además, se refiere el número 999-548-3162 para comunicarse con ella en caso de que se le pueda apoyar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.