MUERE AL INSTANTE AL DARSE DE FRENTE CON AUTO QUE SE LE ATRAVESÓ

Un motociclista de 25 años de edad falleció anoche al chocar de frente contra un auto Mazda que se le fue encima, en la carretera que va de Yobaín a Chabihau.

Tras el impacto, el coche de placas URZ037E se salió de camino y luego el guiador bajó y escapó para no enfrentar a la justicia.

El mortal accidente se dio a la altura del kilómetro 1.5. El motociclista, de nombre Emir T.A., de Yobaín, manejaba hacia Chabihau para reunirse con sus amigos, pero el guiador del Mazda, que circulaba hacia Yobaín, intentó rebasar a un coche que tenía adelante, metiéndose en el carril de la moto.

Ésta se dio de frente con el Mazda y fue aventado unos 40 metros con todo y joven al manubrio, que al azotar al pavimento murió al instante.

El auto se salió de camino y el conductor bajó y huyó con rumbo desconocido.

La persona que iba al volante del auto rebasado se quedó en el sitio y llamó a las autoridades y al llegar agentes policiacos contó lo ocurrido.

Peritos de tránsito tomaron nota de la desgracia, e intervinieron las autoridades ministeriales, así como trabajadores del Semefo que tuvieron la triste labor de levantar los restos del motociclista Emir, de Yobaín.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.