MILAGRO EN CARRETERA: FAMILIA SE SALVA LUEGO DE FUERTE VOLCADURA
Una familia completa, incluyendo a un bebé de 8 meses de edad, salieron casi ilesos de una aparatosa volcadura que ocurrió cuando el auto en que viajaban a Mérida quedó sin control, presuntamente porque el guiador se durmió al volante.
Se trataba de un auto Seat Toledo que sobre la vía Mérida-Valladolid se dirigía a la capital yucateca, y a la altura del kilómetro 31 el hombre al mando cerró los ojos un par de segundos, tiempo suficiente para perder el control y salirse de camino.
El vehículo dio varias vueltas sobre sí mismo hasta quedar de nuevo sobre sus cuatro ruedas, pero en posición contraria a como circulaba originalmente. Otros conductores que vieron el accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Al sitio llegaron varias ambulancias con paramédicos a bordo, que descubrieron que toda la familia estaba prácticamente ilesa. El conductor, una adulta mayor, un niño de 8 años y un bebé de 8 meses sólo tuvieron golpes leves, y una mujer sufrió lesiones, pero nada de gravedad, aunque de todas formas fue llevada a un hospital en Mérida.
Agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido y el conductor del auto accidentado pidió el apoyo de su aseguradora.
DEJA UN COMENTARIO