LA MUERTE IMPIDIÓ QUE ACUDIERA A RECIBIR SU VACUNA CONTRA EL COVID

El señor Jorge R.W. debió ir ayer a recibir su vacuna contra el coronavirus, pero no se presentó a la cita, lo cual preocupó a su amigo Miguel R.A., quien fue a verlo a su casa en la colonia García Ginerés, pero por desgracia lo encontró muerto y en avanzado estado de descomposición.

Por ello, el afligido amigo llamó a la Policía para reportar los hechos.

Según explicó, el señor Jorge R., de 58 años, era prefecto del Cobay de Halachó, y al ser personal educativo, tenía que presentarse ayer a recibir su vacuna contra el Covid-19, pero no lo hizo.

Don Miguel entonces le mandó un mensaje de WhatsApp, pero su amigo no contestó, y como la última vez que tuvo noticias suyas fue el lunes acudió a verlo a su predio de la calle 5 con 12 y 14 de la colonia García Ginerés.

Al llegar vio la puerta abierta, así que entró y vio a su amigo tirado en el piso de la habitación, sin vida, con los pies en la hamaca y el cuerpo ya estaba en putrefacción, por lo que avisó a la Policía.

Agregó que el hoy fallecido padecía diabetes y obesidad, y tras confirmar las autoridades el deceso, se pidió la intervención del Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.