HIZO SU DESASTRE EN CARRETERA Y LUEGO ESCAPÓ ABANDONANDO SU VEHÍCULO
Luego de causar un verdadero desastre sobre la carretera Mërida-Progreso, el guiador de una camioneta Infinity prefirió escapar del lugar antes que verse de frente con las autoridades. Sus motivos habrá tenido.
El caso es que tras el reporte de un accidente en el kilómetro 21 de esa vía, en el carril que va del puerto hacia la capital yucateca, agentes policiacos se dirigieron hacia ahí, encontrando una camioneta de placas YWN799B que se había salido de camino y además chocó y derribó un poste metálico.
Por lo que se observó, se pudo conjeturar que el vehículo iba con exceso de velocidad, y a la altura del kilómetro mencionado la persona al volante perdió el control y se salió de camino hacia la derecha, estrellándose contra un poste de alumbrado público al cual derribó desde su base.
Acto seguido, bajo de la camioneta y huyó, abandonándola tal y como fue encontrada por los policías, que pidieron el apoyo de peritos de tránsito y de una grúa para remolcar el vehículo en espera de que el propietario acuda a reclamarlo para cobrarle todas las facturas necesarias.
DEJA UN COMENTARIO