GUIADOR EBRIO CHOCA CONTRA TRES VEHÍCULOS Y SE “LEVANTA” A UNA PERSONA

De su propia cartera tendrá que pagar un guiador ebrio todos los daños que dejó anoche, tras chocar su March contra tres vehículos, y además “levantarse” a otro conductor involucrado. Y va a pagar de su bolsa porque su aseguradora no lo apoyó.

Este tipo manejaba sobre el Anillo Periférico de Mérida un March de placas YWN911B, que a la altura de la calle 59, en la zona oriente, chocó por alcance a otro March. Ambos vehículos se detuvieron y el guiador afectado bajó para hablar con el imprudente.

Éste lo que hizo fue acelerar y “levantar al quejoso, avanzando con él varios metros sobre el capirote hasta que por fin cayó, lo que aprovechó el guiador ebrio para acelerar más y escapar, metiéndose a la ciudad.

Así llegó a la calle 15 entre 18 y 20 de la colonia Amalia Solórzano, en donde se estrelló detrás de una camioneta estacionada, misma que se fue hacia adelante y golpeó a un Sentra, también detenido. Ahora sí, el borracho no pudo escapar.

Agentes de la SSP llegaron y se hicieron cargo de él, arribando también el primer conductor chocado, quien sufrió golpes leves e indicó que interpondría una denuncia.

El ebrio guiador llamó a su aseguradora, pero por la forma en que todo ocurrió, el representante del seguro dijo que no se le podía apoyar´, y tendrá que pagar todo de su propia cartera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.