EVITAN RAPIÑA EN VOLCADURA DE REMOLQUE CARGADO DE CERVEZAS

Gracias a la presencia de agentes policiacos, no hubo rapiña de todas las cervezas que quedaron regadas a un costado de la carretera Mérida-Tetiz, en donde volcó un remolque que las transportaba luego de que el guiador realizara una brusca maniobra de frenado.

El tráiler avanzaba con dirección hacia Mérida, y a la altura del kilómetro 8+500 el operador maniobró con brusquedad al ver que un trabajador en carretera le daba señales porque se realizan trabajos de mantenimiento, y al tomar otro carril vio que se acercaban otros vehículos en sentido inverso, hacia Tetiz.

El guiador entonces volanteó y frenó de nuevo, lo cual hizo que perdiera estabilidad el segundo remolque que jalaba, mismo que cayó hacia afuera de la vía y volcó, regando su preciada carga de cervezas.

Agentes de la SSP que pasaban cerca de ahí, al darse cuenta de lo ocurrido, solicitaron más unidades no sólo para señalizar la zona del accidente, sino también para vigilar que no hubiera rapiña.

Al final lo que se buscó fue que llegara una grúa para levantar el remolque, y de paso llamar a trabajadores de la empresa cervecera para levantar lo que se pudiera de producto que no se haya perdido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.