ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO SE GUARDA LA DISTANCIA REGLAMENTARIA

Se le arrugó la “nariz” a una camioneta Blazer que se estrelló por alcance contra un autobús de la ruta 65 Periférico, pues el conductor de la primera no guardó su distancia y no pudo frenar a tiempo cuando el camión se detuvo en calles del fraccionamiento Los Encinos de Kanasín.

Aunque no hubo lesionados, y los daños al autobús fueron menores en comparación con los de la Blazer, el problema para el responsable de los hechos es que no tiene seguro vigente.

Según se averiguó, la unidad de transporte urbano iba sobre la calle 4 de ese fraccionamiento, y al llegar a la calle 23 el operador se detuvo para bajar pasaje. Por detrás venía la Blazer de matrícula YWF770 al mando de un señor que no guardaba la distancia adecuada, y por manejar rápido se estrelló contra la parte trasera del camión.

Lo bueno fue que ningún pasajero salió lesionado, ni los guiadores involucrados. Eso sí, los primeros tuvieron que bajar y retirarse por sus propios medios, mientras camionero y particular trataban de llegar a un acuerdo en el sitio de los hechos, con apoyo de peritos de tránsito. Agentes policiacos de Kanasín tomaron conocimiento de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.