ENGAÑAN POR TELÉFONO A SEÑORA DE CANSAHCAB Y DEPOSITA $6 MIL PARA LIBERAR A SU HIJA “SECUESTRADA”
Una señora de edad avanzada de Cansahcab depositó 6 mil pesos a delincuentes que la engañaron telefónicamente diciéndole que tenían secuestrada a su hija. Por desgracia, no pudo recuperar su dinero luego de enterarse de que se trató de una extorsión.
El caso se dio en ese municipio, en donde una señora recibió una llamada en donde desconocidos le pedían 20 mil pesos para liberar a su hija a quien supuestamente tenían secuestrada.
La asustada señora tomó de casa 6 mil pesos que tenía ahorrados y salió hacia Motul para hacer el depósito, de acuerdo con las instrucciones que le dieron los “secuestradores”.
La familia de la señora intentó retenerla, pero fue más su desesperación de madre y salió al Centro de Cansahcab, pidió un taxi y llegó a Motul.
Ahí, recibió otra llamada en donde explicó a los delincuentes que sólo tenía 6 mil pesos, y éstos aceptaron tal cantidad y le dieron el número de cuenta a dónde depositar.
La señora entró a una tienda de conveniencia y depositó sus ahorros a beneficio de los delincuentes. Al salir de la tienda en espera de otra llamada, llegaron en una patrulla de la Policía de Cansahcab sus familiares, y le explicaron que su hija estaba bien.
De inmediato trataron de ver la forma de recuperar los 6 mil pesos, pero en el banco se les indicó que ya era imposible. No tuvieron de otra que retirarse de regreso a casa.
DEJA UN COMENTARIO