ENCUENTRAN A HEMANAS DESAPARECIDAS. SE HABÍAN IDO DE MÉRIDA A MAXCANÚ
Las hermanas Yujairi y Yuliana Chi Pinto, de 14 y 15 años de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas hace unos días tras salir de su casa en la colonia El Roble Agrícola, ya fueron encontradas y resulta que estaban sanas y salvas en Maxcanú.
Las menores salieron de su casa por problemas familiares, pero al llegar al domicilio de un pariente en Maxcanú, éste decidió llamar a las autoridades porque no quería meterse en problemas alojando a un par de adolescentes sin permiso de sus padres.
El pasado 11 de mayo, las jóvenes salieron de su domicilio y no regresaron, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia que derivó en la Alerta Ámber correspondiente, y ayer las dos fueron localizadas en buen estado.
De acuerdo con lo ocurrido, en la fecha mencionada Yujairi y Yuliana tuvieron un problema familiar y huyeron, apoyados por un amigo suyo que las llevó a casa de una pariente de ellas en Maxcanú.
Tras conocer que la autoridad buscaban a las menores porque había una denuncia por desaparición, esa persona decidió dar a conocer que estaban en su domicilio, pues no quería problemas con las autoridades ya que las muchachas no tenían permiso de sus padres.
Ambas fueron recuperadas seguras y en buen estado de salud, y ayer mismo fueron entregadas a sus padres.
DEJA UN COMENTARIO