ENCUENTRA A SU PADRE MUERTO EN PREDIO CERCA DEL CENTRO DE MÉRIDA

Esta tarde fue hallado muerto en su casa el señor Efrén P.Z., de 68 años de edad, cerca del Centro de Mérida. Aunque no se supo al momento cuál habría sido la causa del fallecimiento, se presume que podría ser el alcoholismo que lo aquejaba.

Este señor tenía su vivienda en la esquina de la calle 58 con 83 del segundo cuadro de Mérida, y cerca del mediodía sus compañeros de trabajo, repartidores de periódicos como él, se extrañaron de que no se hubiera presentado a realizar sus labores en todo el día.

Por ello se comunicaron con la familia de don Efrén, para saber si le había pasado algo, y sus hijos tampoco sabían nada, así que uno de ellos fue hasta el domicilio y al entrar encontró muerto a ese hombre.

Lo que se supo era que en los últimos días se había sentido mal, pero no le dio importancia, además de que era bebedor consuetudinario. Todo ello fue relatado a agentes de la SSP que llegaron al predio tras el aviso correspondiente.

Paramédicos confirmaron el deceso del sexagenario, y tras asegurarse el predio se pidió la intervención del Semefo para el levantamiento del cuerpo, mientras agentes de la Policía Estatal de Investigación realizaban revisiones en el sitio a fin de descartar hechos de violencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.