EN PLENA MARCHA SE LE APAGA LA CAMIONETA, LA CHOCAN Y VUELCA EN LA 62 CON 45

Se le apagó la camioneta en plena marcha a una mujer que manejaba sobre la calle 62 con 45 del Centro de Mérida, y por ello no pudo frenar ante una luz roja, se metió en la preferencia y la chocó otra camioneta, haciendo que la primera vuelque aparatosamente, no sin antes impactar a un vehículo estacionado.

Fue un verdadero milagro que nadie saliera lastimado en este percance, pero los daños materiales sí fueron por varios miles de pesos.

En el sitio se averiguó que una camioneta Honda avanzaba sobre la calle 62 hacia el Centro. La guiadora vio que en la esquina de la 45 tenía luz roja e intentó frenar, pero en ese momento se le apagó el motor y nada pudo hacer, atravesándose en el cruce.

Por ello la chocó una camioneta Tracker que con la 45 iba hacia el poniente con luz verde, y el golpe hizo que la primera camioneta saliera disparada sobre la misma 45, se estrelló contra una Caravan estacionada y eso hizo que la Honda volcara sobre su costado derecho.

Por suerte, nadie salió lastimado, pero de todas formas llegaron paramédicos para valorar a medio mundo. El cruce fue cerrado por agentes policiacos mientras llegaban peritos y aseguradoras a tomar dato de lo ocurrido, y se pidió una grúa para levantar la unidad volcada y despejar la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.