EL "VOTO ÚTIL" DEVOLVERÁ EL PODER AL PUEBLO: ROMARIO GARCÍA

-El candidato del PES invitó a los progreseños a una participación masiva el 6 de junio y evitar un fraude electoral 

Progreso, Yuc., 31 de mayo.- El próximo 6 de junio miles de progreseños podrán acudir a las urnas para elegir al próximo presidente municipal de Progreso, por lo que Romario García Ramírez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Progreso, hizo un llamado para devolver el poder al pueblo ejerciendo el voto útil.

"Tenemos la oportunidad de sacar a la corrupción del ayuntamiento, confiando en nosotros para evitar excesos y regresar el poder al pueblo ", señaló Romario García Ramírez en la comisaría de Flamboyanes.

El llamado "Caballo Negro" se encuentra en el primer lugar de las preferencias rumbo a los comicios del 6 de junio, por lo que destacó la importancia de ejercer la democracia y salir a votar, pues "así será la decisión de todo Progreso la que se imponga, y no la de unos cuantos".

Invitó también a la gente a decidir de manera inteligente, dando el voto útil a los candidatos que tienen una verdadera posibilidad de ganar las elecciones.

"Por eso les invito a confiar en nuestro proyecto, un proyecto de propuestas que renovará la confianza ciudadana", sostuvo.

"Lo he dicho y lo sostengo -agregó García Ramírez- en Progreso existe una terrible desigualdad entre las clases sociales, pero en las urnas el voto vale lo mismo; la participación de cualquier obrero, trabajador o ama de casa importa tanto como la del presidente o la de algún gran empresario, y es por eso que los de arriba están tan preocupados".

"Por quien los convenza, pero salgan a votar; una participación masiva es la principal preocupación de los que quieren manipular una elección", abundó el candidato del PES.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.