DESQUICIADO INTENTÓ QUEMAR VIVOS A SU ESPOSA E HIJOS

Un sujeto embrutecido por las drogas encerró a su esposa y a sus tres hijos menores de edad en la humilde casita de cartón donde vivían al sur de Mérida, y le prendió fuego con la intención de acabar con ellos.

Sin embargo, la mujer y sus niños lograron escapar y pidieron ayuda, llegando agentes de la SSP que detuvieron al infeliz, y solicitaron la intervención de los bomberos, pero cuando por fin se apagaron las llamas se observó que todo lo que había dentro se había quemado.

Los hechos se dieron en una humilde vivienda de la calle 92 con 189 y 193 de la colonia Dzununcán, al sur de Mérida. La mañana de hoy, este sujeto le dio su 10 de mayo a su esposa golpeándola, mientras estaba drogado, y no conforme con eso, pasado el mediodía la encerró en la vivienda junto con su hija de 9 años y sus dos hijos de 6 y 2 años, y le prendió fuego.

La señora por suerte pudo salir antes que salieran lesionados, se fue hacia la calle y pidió ayuda a policías que por fortuna estaban cerca, quienes solicitaron el apoyo de bomberos y lograron el arresto del energúmeno.

Cuando los tragahumo controlaron las llamas, el daño ya estaba hecho y la señora y los niños se quedaron sin nada, y fueron apoyados por el momento por los vecinos. La zona fue asegurada y personal de la FGE revisa todo ante la denuncia de la mujer.

Ésta pide el apoyo de la sociedad para poder regresar a su tierra, que es Chiapas, porque aquí no tiene parientes y ya no quiere estar cerca del padre de sus hijos. La única forma de contactarla es en la vivienda, con sus vecinos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.