DEJA REGUERO DE ESCOMBRO TRAS VOLCAR EN LA MÉRIDA-CAMPECHE
El camellón de la vía Mérida-Campeche, cerca del puente de Xtepén, quedó lleno del escombro que dejó caer un tratocamión que volcó a la altura del kilómetro 151, no sin antes golpear a un vehículo Atos que tenía cerca.
Todo esto ocurrió porque el conductor de la unidad pesada se durmió al volante.
La mañana de hoy todo estaba muy tranquilo por esa carretera. El tractocamión avanzaba hacia Campeche llevando una buena carga de toneladas de escombro a cuestas, pero a la altura del kilómetro mencionado, muy cerca del puente de Xtepén, el sueño le ganó al hombre al volante.
Unos pocos segundos con los ojos cerrados fueron suficientes para que perdiera el control del vehículo, se fue hacia la izquierda y chocó contra un Atos, que por suerte, no tuvo daños tan graves.
Sin embargo, la unidad pesada alcanzó a pegarle a la guarnición de concreto del camellón y volcó de ese lado, tirando todo el escombro y quedando la cabina severamente destrozada.
A duras penas logró salir el guiador y pidió ayuda. Paramédicos de la SSP lo atendieron en el sitio y vieron que no requería traslado al momento, así que agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido, lo mismo que elementos de la Guardia Nacional.
La aseguradora del tractocamión se encargaría de todos los daños que dejó este accidente mañanero carretero.
DEJA UN COMENTARIO