CLÁSICO: SE ESTRELLAN EN AVENIDA Y LOS DOS DICEN QUE TENÍAN LUZ VERDE

Violenta sacudida se llevaron los guiadores de dos camionetas que se estrellaron en el cruce de la avenida Itzaes con calle 69, y resultó que nadie era culpable de este accidente, porque cuando llegaron agentes de la SSP, ambos involucrados dijeron tener luz verde en el semáforo.

Según se averiguó en el lugar, sobre la calle 69 iba de oriente a poniente una camioneta Chevrolet, que al llegar a la Itzaes siguió avanzando porque el conductor vio luz verde, y de pronto chocó contra una camioneta Vitara, al mando de una persona que iba de sur a norte sobre la Itzaes, y quien también vio luz verde.

El golpe causó fuertes daños en ambos vehículos, además de que los guiadores quedaron bien sacudidos, y tras ser valorados paramédicos se vio que, por suerte, no sufrieron lesiones.

Al lugar llegaron agentes de la SSP a tomar nota y a pedir peritos, y al entrevistar a los involucrados, los dos dijeron tener luz verde, es decir, nadie aceptó haber tenido luz roja, así que se vería la forma de tratar de llegar a un acuerdo.

Por cierto, el conductor de la camioneta Chevrolet dijo que no tenía seguro, lo cual hacía sospechar que él se había tenido la culpa, pero se revisarían cámaras para salir de las dudas, luego de que ambos terminaran en el Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.