CAMIONETA COURIER QUEDA COMO SI LE HUBIERA PASADO UNA APLANADORA
De puro milagro no terminó en el hospital el conductor de una camioneta Courier que quedó completamente deshecha al accidentarse en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo, a la altura del kilómetro 21.
De acuerdo con los hechos que se dieron la tarde de este miércoles, M.A.C.M., de 55 años de edad, manejaba la Courier de placas YU9768A sobre dicha vía, con dirección sur a norte, pero en el kilómetro mencionado estalló una de las llantas.
Eso le hizo perder el control del volante, invadió el carril contrario de circulación y chocó con una camioneta matrícula 06ADAJ, que al mando de L.I.C.G. iba con dirección norte a sur.
El segundo impacto hizo volcar una y otra vez a la Courier hasta que quedó de nuevo en su posición original, pero como si le hubiera pasado encima una aplanadora. Como pudo, el conductor logró salir y pidió ayuda.
Paramédicos de la Policía de Progreso llegaron en su auxilio, lo atendieron, y a pesar de los golpes y lesiones que sufrió no fue necesario llevarlo a un hospital. Agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido y verificaron que se llegara a un arreglo en el sitio de los hechos, aunque para la Courier, sus días de rodar han terminado, seguramente.
DEJA UN COMENTARIO