APORREÓN EN LA GARCÍA GINERÉS MANDA AL HOSPITAL A MOTOCICLISTAS

Una aporreada salvaje se llevó una pareja de motociclistas, hombre y mujer, al estrellarse contra un vehículo Ford Ka en la calle 22 con 23 de la colonia García Ginerés, contra esquina del parque de Las Américas.

La culpa de este percance que llevó a ambos al hospital fue del mismo conductor del vehículo ligero, por no respetar dos señales de alto en dicho cruce.

De acuerdo con lo que se averiguó en el sitio de los hechos, la moto de placas TLA6D era manejada sobre la calle 22 por un sujeto que llevaba a una mujer de pasajera, pero por imprudente, al llegar a la esquina de la 23 de esa colonia, no respetó dos señales de alto e invadió la preferencia.

Por sorpresa los agarró un Ford Ka con matrícula YXB728B, que los arrolló y los hizo aporrearse primero en el parabrisas, luego en el cofre, y finalmente azotaron en el pavimento hombre y mujer, sufriendo fracturas, golpes y lesiones diversas.

El automovilista llamó de inmediato a los servicios de emergencia y llegaron primero paramédicos que valoraron a los lesionados, y luego de inmovilizarlos se les subió a una ambulancia y se les mandó a un hospital.

Al mismo tiempo, agentes de la SSP tomaban nota de lo ocurrido y se pidió el apoyo de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, pero las señales de alto dejaban en claro quién había tenido la culpa de este accidente.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.