AGREDIÓ FÍSICA Y VERBALMENTE A SU ESPOSA Y HASTA LA ARRASTRÓ CON EL AUTO

Randy Israel V.D. no sólo maltrató a su esposa dentro del domicilio que comparten en la colonia Castilla Cámara, sino que además la arrastró unos metros con su auto, por lo cual fue detenido, turnado ante el Juez, y se quedará tras las rejas mientras dura el proceso en su contra.

Violencia familiar y lesiones son los delitos por los que se le vinculó a proceso, tras los hechos que se dieron el pasado 16 de mayo.

De acuerdo con la indagatoria, los especialistas de la Fiscalía establecieron que todo ocurrió cuando el vinculado, tras un pleito con su mujer, la agredió física y psicológicamente, al interior de la casa que compartían en esa colonia cercana al Centro de Mérida.

Tras el problema, ella intentó tomar unas cosas que había dejado en el auto de ese sujeto, pero éste arrancó sin importarle arrastrar unos metros a la mujer, quien logró soltarse y fue atendida por paramédicos, y tras pedir apoyo se arrestó a Randy Israel.

Por suerte, las lesiones sufridas no ponen en peligro su vida y tardan en sanar hasta 15 días, pero de todas formas la denuncia procedió y se logró el arresto de ese sujeto.

Durante la diligencia realizada en el Centro de Justicia Oral del Primer Distrito Judicial, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y el Juez Segundo de Control, tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará la indagatoria.

Finalmente, antes de concluir la audiencia, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que Randy Israel permanecerá privado de su libertad, mientras la Fiscalía continúa con la investigación hasta esclarecer los hechos denunciados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.