AGENTES FEDERALES RODEAN A REPORTERO COMO SI FUERA PELIGROSO DELINCUENTE
Como si se tratara de un peligroso delincuente, supuestos agentes federales, apoyados por elementos de la SSP, acordonaron la calle en donde vive el reportero Darvin Canché, a fin de arrestarlo, pero sin tener una orden a la vista y, peor aún, entrando al predio sin su consentimiento.
La acción se deriva de acusaciones presuntamente infundadas contra el reportero del medio EstamosAquí.Mx, por parte de Alfredo Uicab Pantí, quien además ha acusado al actual alcalde de Dzidzantún de agresiones en su contra.
El expediente en contra del reportero se refiere a agresiones contra Uicab Pantí, y tras el supuesto avance en las investigaciones, esta mañana agentes federales llegaron a la zona, en Ciudad Caucel, y junto con elementos de la SSP aseguraron toda la calle, incluyendo el uso de dos vehículos de placas ZCJ569C y NTD2277.
Los agentes ingresaron al domicilio cruzando la zona de la banqueta, es decir, invadiendo propiedad privada, y agredieron a la esposa del comunicador, quien llevaba a su pequeño hijo en brazos.
Al momento, los agentes siguen con el predio asegurado, como si se tratara de un peligroso delincuente, y la parte afectada está a la espera de apoyo legal en contra de esta arbitraria situación.
DEJA UN COMENTARIO