ADULTOS MAYORES Y SU NIETO, A SALVO LUEGO DE FUERTE VOLCADURA

Totalmente de cabeza y a mitad de la carretera Mérida-Cancún quedó una camioneta Trax con dos adultos mayores a bordo que viajaban acompañados de su nieto. Fue un verdadero milagro que los tres sólo sufrieran lesiones leves, tal y como constataron paramédicos de la SSP.

Se averiguó en la zona que el vehículo avanzaba por la vía al mando de un señor adulto mayor, que a la altura del kilómetro 60, por motivos que se desconocen, perdió el control del volante, y se fue contra un tractocamión estacionado en el acotamiento.

Tras ese impacto, el señor al volante hizo una brusca maniobra que le hizo voltearse por completo, y de cabeza se arrastró sobre la vía hasta detenerse.

Cuando llegaron paramédicos a valorar a los tres ocupantes del vehículo, se observó que sólo tenían golpes leves a pesar de lo aparatoso del accidente, y no requirieron traslado a hospital alguno.

Agentes de la SSP y personal de la Guardia Nacional tomaron nota de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades, y se pidió la intervención de aseguradoras y una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.