YA SE HABÍAN TARDADO... OTRO ACCIDENTE EN LA CURVA DE CHENKÚ

Para no variar, otro vehículo se accidentó en la peligrosa curva de la calle 35 Diagonal que sale de Chenkú hacia el Anillo Periférico de Mérida. Ahora fue una camioneta la que se dio de frente contra un árbol, y cuando llegó la Policía no había nadie, pues el guiador prefirió escapar y abandonar el vehículo.

Los hechos se dieron la tarde de hoy. La camioneta propiedad de la taquería “El As del Taco” de placas YR8493A iba sobre esa calle con rumbo al Periférico, pero tras tomar la curva, el guiador perdió el control, se salió de camino hacia la derecha, y de frente se dio tremendo golpazo contra un árbol.

El árbol, por supuesto, sufrió daños, y la camioneta quedó bien fregada de la parte delantera, así que el conductor prefirió escapar antes que vérselas con la Policía. Minutos más tarde arribaron agentes de la SSP que tomaron conocimiento de lo ocurrido, y solicitaron la presencia de peritos de tránsito, que a su vez pidieron una grúa para llevar la camioneta al corralón. Ya irá alguien por ella y le pasarán las facturas correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.