VECINOS CIERRAN CRUCE DE LA MERCEDES BARRERA TRAS 4 DÍAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Cuatro días sin energía eléctrica tuvieron que sufrir los vecinos de la colonia Mercedes Barrera, y no fue sino hasta hoy cuando por fin llegó personal de la CFE a atender sus demandas, gracias a que la gente de la zona cerró el cruce de las calles 50-A y 119. De no ser por eso, seguro que seguirían pasando penas.

Sin embargo, dijeron que no abrirán la circulación hasta que no les cambien los transformadores, porque ya es segunda vez que se dañan.

Como se recordará, desde hace días se registraron apagones en diversa zonas de Mérida, afectándose no sólo la zona sur, sino también las poniente y oriente. Una de las colonias que sufrió esta afectación fue la Mercedes Barrera, de los vecinos cercanos a la calle 50-A y 119.

Por desgracia, el apagón se extendió cuatro días, en plena ola de calor, por lo que los vecinos decidieron cerrar ese cruce porque la CFE no había atendido su problema pese a los múltiples reportes que realizaron.

Agentes de la SSP llegaron a verificar lo que ocurría por esta obstrucción a la vialidad, la gente del rumbo explicó su problema, y milagrosamente aparecieron los de la CFE para resolver el problema del transformador dañado.

Sin embargo, los vecinos dijeron que no se moverían de esa esquina hasta que les cambiaran dicho transformados, pues ya son dos veces que falla y simplemente parece no soportar la carga del consumo que hay en la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.