TREMENDO CHOQUE EN LA CARRANZA DEJA MOTO PARTIDA EN DOS

Una moto quedó partida en dos cuando se estrelló contra el costado derecho de un Sentra, cuyo guiador se pasó la señal de alto en la calle 36 con 39 de la colonia Jesús Carranza. Los dos ocupantes del vehículo ligero tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

Según se averiguó, el Sentra de placas YJD4123 iba sobre la 36 hacia el sur, pero su conductor ni caso le hizo a la señal de alto que tenía en la esquina de la 39, y al atravesarse e invadir la preferencia, provocó que una moto se le estampe en el lado derecho.

La moto con matrícula TSW3W iba con dos pasajeros a bordo y se dirigía con paso libre hacia el oriente. El fuerte impacto no sólo dejó fuertemente golpeadas a esas personas, sino que el vehículo ligero se partió en dos.

Paramédicos llegaron a toda prisa para valorar a los de la moto y determinar si requerían traslado, en tanto que agentes policiacos aseguraron la zona y pidieron la asistencia de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, y ver cómo se haría cargo el guiador del Sentra del pago de la moto y de las curaciones de los lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.