SENTENCIADO A 8 AÑOS DE CÁRCEL POR MANOSEAR A UNA MUJER

Por manosear a una mujer, Daniel H.S. fue condenado a pasar los próximos 8 años de su vida en la cárcel, y además tendrá qué pagar una multa de 115 mil 550 pesos, lo mismo que 8 mil pesos por la reparación del daño moral, aunque quién sabe de dónde va a sacar el dinero porque no tiene ni dónde caerse muerto.

Hoy, el Tribunal Primero de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de Yucatán, por unanimidad de votos dictó la sentencia de 8 años, 3 meses  y 15 días de prisión a ese sujeto, por el delito de abuso sexual equiparado.

Los hechos se dieron el 7 de marzo de 2020, cuando la denunciante y su hermana caminaban por la calle 67-D del fraccionamiento Villas de Oriente, de Kanasín, y de pronto fueron interceptadas por Daniel H.S., quien se abrió el pantalón para mostrar sus “miserias”, y luego agarró a la mujer obscenamente.

Personas que vieron la agresión llamaron a la Policía, y el degenerado y urgido sujeto fue detenido y llevado a la cárcel. La afectada interpuso la denuncia, inició el proceso en contra del sujeto, y finalmente se le sentenció a más de 8 años en prisión.

Además, se le impuso una multa de 1330 UMAS, equivalente a 115 mil 550.40 pesos, pagará la reparación den daño moral por 8 mil pesos, y cuando salga de la cárcel, en los tres años posteriores no podrá acercarse a la víctima y a su domicilio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.