SE INCENDIA NOTARÍA PÚBLICA CERCA DEL CENTRO DE MÉRIDA

Bomberos de la SSP lograron controlar un incendio al interior de la Notaría Pública número 78, ubicada sobre la calle 60 entre 35 y 37, cerca del Centro de Mérida, aunque no se informó sobre los daños al interior de este lugar, pero se presume que pudieron haber sido de consideración.

Lo que se sabe hasta el momento es que trabajadores de dicha notaría se percataron de que salía humo de un aire acondicionado, mismo que empezó a quemarse al parecer por un cortocircuito, así que avisaron a todas las demás personas al interior y salieron de inmediato hacia la terraza del sitio y la calle.

Se solicitó la presencia de los bomberos, arribando en primera instancia agentes de la SSP que cerraron el paso de vehículos sobre la 60, para que luego llegaran los bomberos y pudieran detener todas sus unidades frente a la notaría. Carros de ataque y pipas con varios elementos a bordo se encargaron de la situación.

En pocos minutos se logró controlar el incendio al interior del edificio, aunque no se especifico qué daños se habrían registrado por dentro, aunque podrían ser de consideración tomando en cuenta que se almacenan documentos que podrían ser pasto perfecto para las llamas.

Por suerte, nadie sufrió lesiones, pero paramédicos estuvieron presentes en el sitio en caso de que se requiriera su intervención.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.