RETIENEN VEHÍCULOS DE LA CFE EN SAN JOSE TECOH LUEGO DE MÁS DE 24 HRS. SIN ELECTRICIDAD

Los problemas con la energía eléctrica en varias zonas de Mérida no terminan. Uno de estos casos se dio en los últimos días en la colonia San José Tecoh, en donde los vecinos retuvieron anoche dos vehículos de la CFE con sus respectivos trabajadores, a manera de presión para que les solucionen el problema.

Los quejosos detectaron las unidades de la Comisión, así que decidieron retenerlas en la calle 141 entre 48 y 50, alegando que desde el domingo se quedaron sin el servicio, y la CFE simplemente se deslindó del problema culpando a Izzi y a Telmex.

Por más llamadas que hicieron hora tras hora, y ante la falta de solución, retuvieron las unidades exigiendo que se arreglara el problema que no sólo les afecta por el calor, sino porque además perdieron los alimentos que tenían refrigerados, e incluso medicinas que requieren de refrigeración.

Indicaron que desde años atrás hay un problema con cablería que genera fallos eléctricos, pero los de la CFE sólo hacen un remedio y se van sin atender seriamente la situación que se repite una y otra vez.

Tuvo que llegar la SSP para calmar todo, y se ofreció a los vecinos molestos que hoy mismo se revisaría lo que ocurre para arreglarlo de inmediato. A ver si es cierto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.