RENUNCIAN EN YUCATÁN CANDIDATOS DE NUEVO PARTIDO... ¡Y SE VAN AL PRI!

Esta tarde, en conferencia de prensa encabezada por nuestro el presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas (Panchito Torres) los hasta hoy candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rosa Edith Díaz Ramón y Carlos Cervera Escalante, anunciaron su adhesión a la campaña del PRI Yucatán, tras dar a conocer su renuncia a sus candidaturas.

“Esta tarde he decidido renunciar a mi candidatura por el IV Distrito Federal, pero mi compromiso está claro y firme; ya comenzaron los buenos días para las y los yucatecos. El hecho de que yo hoy renuncie a mi candidatura, no quiere decir que deje de trabajar; en este momento uno mis esfuerzos a las candidaturas de cada uno de los candidatos que hoy están en el Partido Revolucionario Institucional”, anunció la hasta hoy candidata al cuarto distrito de RSP, Rosa Edith Díaz Ramón.

Igualito hizo Carlos Jesús Cervera Escalante, quien hasta hoy era el abanderado de RSP en el V Distrito Federal, y se suma a las labores del PRI en Yucatán.

“He decidido renunciar a mi candidatura de manera irrevocable, para sumarme a un compromiso por la sociedad yucateca. Por convicción propia, a principios e ideales políticos, en este momento me uno para fortalecer la estructura nacional y la estructura estatal del PRI”, anunció.

Por su parte, Panchito Torres, acompañado de los candidatos del PRI en el IV y V Distrito Federal, Gaby Cejudo Valencia y Janice Escobedo Salazar, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de las filas de tricolor, reconociendo “su liderazgo y el compromiso que tienen en favor de las causas sociales” y que el día de hoy, dijo, vienen a sumarse a la campaña que viene realizando el PRI en todo Yucatán.

Finalmente, Panchito Torres, quien también es candidato a diputado local por el Primer Distrito, puntualizó que quienes hoy están preocupados, “saben que vamos con firmeza, que vamos con mucha unidad, pero, sobre todo, con el respaldo de la mayoría de los yucatecos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.