POR CULPA DE UNA “ROTULA” ROTA SE ESTRELLÓ CONTRA CAMIONETA ESTACIONADA

Verdaderamente dañado quedó un auto que anoche se estrelló contra una camioneta estacionada en calles de la colonia San José Tecoh. El accidente se dio luego de que el coche quedara sin control al rompérsele la rótula de la llanta delantera izquierda.

A pesar de los fuertes daños, el conductor no sufrió lesiones, y luego llegó a un acuerdo para el pago de los daños con el propietario del vehículo contra el cual se estrelló.

Resulta que el coche era manejado sobre la calle 60 de San José Tecoh con rumbo al norte, pero en el cruce con la 151 se le rompió la rótula delantera izquierda, así que el guiador perdió el control del volante, se fue violentamente hacia la derecha y se estrelló en la parte trasera de una camioneta estacionada.

Los daños para este vehículo fueron menores con respecto a cómo quedó el coche que causó este percance. Por suerte, el conductor no sufrió lesiones, y en presencia de agentes de la SSP llegó a un acuerdo para el pago de los destrozos con el propietario de la camioneta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.