NO RESPETA SEÑAL DE ALTO Y SE LO LLEVA DE CORBATA UN AUTOBÚS

Un verdadero desastre ocasionó un hombre que al mando de su camioneta no respetó una señal de alto en calles del Centro de Mérida, provocando ser embestido por un autobús que luego lo proyectó contra otra camioneta estacionada.

Milagrosamente, no hubo personas lesionadas, y aunque los pasajeros del autobús sufrieron algunos golpes, no fue nada de consideración.

Todo se dio cuando el guiador de la camioneta Suzuki con placas YXE960D avanzaba de poniente a oriente sobre la calle 73-A del Centro, y no le hizo caso a la señal de alto en la esquina de la calle 56, de modo que invadió la preferencia y por la derecha lo chocó un autobús de ruta 58 Emiliano Zapata Sur que tenía paso libre hacia el norte.

El golpe fue tan fuerte que la camioneta giró parcialmente hasta estrellarse contra una camioneta Peugeot estacionada en la misma calle 56, resultando todo en destrozos para los tres vehículos.

Paramédicos llegaron de inmediato a la zona del desastre y vieron que no había personas con lesiones, nada más algunos con golpes que fueron leves. Agentes policiacos aseguraron la zona, y pidieron grúas de inmediato para despejar la zona, luego de que peritos de tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Cada uno de los involucrados pidió el apoyo de su aseguradora para llegar a un arreglo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.