MUERE SEÑORA DE 72 AÑOS EN CONSULTORIO MÉDICO, PRESUNTAMENTE POR COVID

Fue el coronavirus lo que presuntamente le quitó la vida a una señora de 72 años de edad. La mujer fue llevada por su familia a un consultorio médico sobre la avenida Altabrisa para realizarle la prueba correspondiente, falleció ante la vista de todos.

Según se averiguó, la señora, identificada como Francisca O.R., se sintió mal en su casa pues presentaba lo que parecían ser síntomas del Covid-19, de modo que su familia cargó con ella y se le llevó al consultorio que está en la avenida Altabrisa (República de Corea) con calle 24-B de la colonia Maya.

Ahí, se le tomaron las muestras correspondientes para determinar si en realidad padecía esta enfermedad, pero la señora de pronto quedó inconsciente, así que se pidió a los médicos del lugar que la revisaran, pero al hacerlo, éstos informaron que ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se aseguró el lugar y se pidió la intervención de las autoridades, arribando agentes policiacos que tomaron conocimiento del deceso, y llegó también personal del Semefo para las diligencias del caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.