MUERE DENTRO DE SU AUTO, A LAS PUERTAS DE SU CASA

Fue presuntamente el alcohol lo que le quitó la vida al señor Félix C., un hombre de 67 años de edad que fue encontrado muerto dentro de su auto, a las puertas de su predio en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Los familiares de este hombre indicaron a las autoridades que era bebedor consuetudinario, por lo que no se descartar que haya sido el alcohol lo que lo llevó al más allá, aunque se realizaría la autopsia correspondiente al sospecharse que pudo haberse tratado de alguna bebida adulterada.

Según se averiguó, este señor habría llegado al domicilio ubicado en la calle 45 con 36, se detuvo al frente de la casa y ahí se quedó. Al darse cuenta sus familiares, salieron a ver qué ocurría y descubrieron que estaba inconsciente, por lo que pidieron ayuda de paramédicos, pero éstos al llegar informaron que don Félix había muerto.

Al llegar agentes de la SSP, los parientes de este hombre informaron que era bebedor consuetudinario, y no descartaban que hubiera podido tomar alcohol adulterado, por lo cual personal del Semefo se hizo cargo del cadáver para practicarle la autopsia correspondiente y determinar la causa real del deceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.