MUCHACHA DE 15 AÑOS MUERE EN APARATOSA VOLCADURA EN LA MÉRIDA-CAMPECHE

Una verdadera tragedia se dio en la carretera Mérida-Campeche, en donde una menor de 15 años de edad falleció al volcar aparatosamente el vehículo en el que viajaba con su familia.

El percance se dio, de acuerdo con los primeros datos, a la ponchadura de una llanta en plena marcha, y las vueltas que dio el auto hicieron que la muchacha saliera disparada.

Según se averiguó, el auto con placas de Tabasco circulaba con dirección a Campeche, pero a la altura del kilómetro 146 uno de los neumáticos estalló y el guiador perdió el control del volante, golpeándose contra la guarnición central para luego dar varias vueltas sobre sí, hasta que por fin el vehículo detuvo su loca marcha quedando completamente volcado.

Por desgracia, una menor de 15 años que iba a bordo salió dispara en medio de las vueltas y quedó tirada sin vida afuera del auto, y fueron paramédicos los que confirmaron que ya no había nada qué hacer por ella, de modo que llegaron agentes policiacos al lugar que tomaron nota de lo ocurrido y solicitaron la intervención del Semefo para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.