MOTOCICLISTA EBRIO QUEDA CON UNA PIERNA ROTA

Como “Juan por su casa” se atravesó un motociclista en la calle 105 esquina con 52 de la colonia Dolores Otero, sin importarle que tenía señal de alto a la vista. Fue así como lo atropelló un Sentra que avanzaba con preferencia de paso, y el sujeto de la moto terminó hospitalizado con una pierna rota.

Cabe mencionar que este tipo estaba ebrio al momento de causar el accidente que lo mantendrá quieto por largo rato.

La moto de placas KXF5M iba sobre la calle 105 de poniente a oriente, y el conductor, por estar con alcohol de más en el organismo, ni cuenta se dio de la señal de alto en la esquina de la 52, se siguió de largo y lo embistió un Sentra que se dirigía al norte con paso libre.

Como bulto cayó el motociclista al asfalto, en donde se quejaba de fuertes dolores por todos lados. Al llegar paramédicos y atenderlo, se vio que tenía fracturada una pierna, además de golpes por todos lados, así que se le abordó y se le llevó a un hospital.

Por su parte, el automovilista quedó en manos de agentes y peritos de la SSP mientras se deslindan responsabilidades, pero todo estaba bastante claro, así que seguro la libraría con facilidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.