JOVEN DE 20 AÑOS SE QUITA LA VIDA. HACE 12 AÑOS SU MADRE HIZO LO MISMO

El señor Jorge L.E. descubrió esta noche con tristeza que su hijo Carlos L.P., de 20 años de edad, se quitó la vida en el domicilio que compartían en la calle 114 con 59-F y 59-G de la colonia Bojórquez.

Lo peor es que en julio de 2009, hace 12 años, la esposa de este señor, María C.P.C. también se privó de la existencia, en el mismo domicilio.

En aquella ocasión, el afligido hombre explicó a las autoridades que la encontró suspendida en la planta alta del domicilio, y que la mujer llevaba meses deprimida tras haber sido operada, además de que llevaban una semana distanciados por un pleito.

La tragedia una vez más se ensañó con este señor, pues la noche de este miércoles, encontró ahorcado a su hijo de 20 años de edad, y presuntamente el muchacho también andaba deprimido, tal y como le ocurrió a su mamá hace 12 años.

Aunque el padre de familia pidió ayuda de paramédicos, ya era muy tarde pues su hijo no tenía signos vitales, sólo quedó pedir la asistencia del Semefo para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.