HOMBRE DE EDAD AVANZADA FUE HALLADO SIN VIDA EN CASA DEL FRACC. LOS HÉROES

Un señor de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado muerto dentro de su casa en el fraccionamiento Los Héroes, y en medio de un charco de sangre. Fue su hijo quien realizó el macabro hallazgo y de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Los paramédicos que arribaron a la casa, en la calle 133 con 174 de esa zona, confirmaron el deceso, que presuntamente se habría debido a un padecimiento, es decir, una enfermedad le habría arrancado la existencia a ese señor.

Según se averiguó, el hijo de esa persona entró a la vivienda hoy después del mediodía, encontrando al hombre de edad avanzada tirado en el piso, y a sabiendas de que padecía varias enfermedades, optó por pedir auxilio al 911, despachándose hasta la casa socorristas que al llegar revisaron al hombre de inmediato.

Tras confirmarse el deceso, agentes de la SSP aseguraron el predio y pidieron la intervención del Semefo y la Policía Estatal de Investigación, para descartarse cualquier otra posibilidad, pero con el antecedente de las afecciones que sufría el señor, lo más probable es que el deceso haya sido patológico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.