HOLACTÚN BRINDA SU RESPALDO A CHEPO BURGOS

Seyé, Yucatán, 18 de abril de 2021.- El candidato del Partido Fuerza Por México para la presidencia municipal de Seyé, Francisco Burgos Pech, mejor conocido como “Chepo Burgos” visitó esta mañana, en una nutrida caravana, la comisaría de Holactún en compañía de los candidatos a diputados Kristhy Aguilar Loria y “Michelito”.

Luego de recibir el respaldo de los vecinos de esta comisaría a los que visitó casa por casa, el candidato se mostró optimista por el respaldo de la gente.

“Estuve por todas las calles de esta comisaría y me señalaron la falta de servicios de calidad, calles, alumbrado público. Les dije que esos servicios tienen que ir de cajón en las administraciones, pero nosotros vamos a ir por más, con fuerza, porque Seyé necesita mejor infraestructura, mejores servicios médicos, mejor atención a la gente que nos da su confianza. Por eso les digo que no les vamos a fallar, que voten por esta propuesta ciudadana porque los partidos de siempre nos han engañado”, señaló el candidato.

Respecto a los rumores de que los programas sociales no llegarían si se vota por otro partido, el líder señaló: “Que no les engañen, todos los programas sociales se pagan con nuestros impuestos, ningún partido es dueño de los apoyos, si votan por mí me encargaré de que esos programas sigan llegando y para la gente por igual, no sólo para amigos y compadres. Aquí no hay compadrazgos”, finalizó Chepo Burgos.

Concluyó su participación señalando que luego de recorrer el municipio y escuchar a la gente está listo para dar a conocer sus primeras propuestas esta semana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.