FALLECIÓ EN CINCO COLONIAS, JUSTO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Rogelio H.Z. falleció dentro de la casa donde le dieron posada, en la calle 113 con 44-B y 46 del rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida. Presuntamente, la causa del deceso sería su alcoholismo o un problema de hipertensión, pero lo más dramático es que hoy era su cumpleaños número 43.

En la casa vivía una pareja que explicó a las autoridades que hace unos días le dieron posada a Rogelio, quien no tenía dónde vivir y permitieron que se quede allá. Sin embargo, decía sentirse mal por problemas del corazón y la presión, y casi no ingería alimentos. Además, era bebedor consuetudinario.

Este viernes, le ayudaron para ir al baño, pero de pronto se sintió peor, cayó al piso y empezó a convulsionar, por lo que se pidió apoyo urgente de las autoridades, arribando paramédicos y agentes de la SSP, que al llegar informaron que este hombre ya había fallecido.

Al sitio llegó la esposa del hoy occiso, quien dijo que hace meses estaban separados, y fue ella la encargada de identificarlo, confirmando que tenía problemas de la presión arterial y era bebedor consuetudinario. Asimismo, indicó que hoy era el cumpleaños de Rogelio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.