EXPLOSIÓN EN PREDIO DE SODZIL NORTE DESTRUYE UN CUARTO Y DOS MUROS

Un tanque de gas estacionario estalló la parte trasera de un predio, en la calle 27 con 44 de la colonia Sodzil Norte, destruyendo un cuarto al parecer usado para lavado, derrumbando también dos muros.

En el predio no había personas al momento del incidente, por lo que ni siquiera hubo que atender lesionados o gente con crisis nerviosa, pero los vecinos fueron los que sí quedaron asustados.

Las autoridades recibieron el reporte de la explosión, por lo que de inmediato fueron enviados al sitio grupos de rescate de la SSP, bomberos y agentes policiacos. Estos últimos, al verificar la zona de los hechos, acordonaron el área de inmediato para evitar el paso de vehículos o peatones.

Los bomberos y rescatistas de inmediato revisaron el sitio a fin de determinar si había personas lesionadas, lo cual fue descartado, y lo que procedió fue hacer una rápida evaluación para determinar el peligro inmediato, como que se diera otra explosión o colapsara alguna estructura.

Se descartó por el momento todo lo anterior, verificándose que todo se debió posiblemente a una fuga de gas de un tanque estacionario, y por la explosión quedó destruido un cuarto usado al parecer para lavado, además de que dos muros e derrumbaron. No había nadie en la casa donde todo ocurrió en ese rumbo del norte de Mérida, y se verificó que en las casas aledañas no hubiera daños en paredes u otras estructuras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.