ENCUENTRAN MUERTO A SEÑOR DE EDAD AVANZADA QUE VIVÍA SOLITO
Fue encontrado sin vida dentro de su vivienda un señor de cerca de 70 años de edad, que habitaba solito un predio de la calle 25 con 108-B del fraccionamiento Villa Jardín, en Ciudad Caucel, hecho del cual ya se hicieron cargo las autoridades.
Aunque se presume que se trató de un hecho relacionado con alguna enfermedad, las autoridades tomaron conocimiento para descartar cualquier posible hecho de violencia.
El macabro hallazgo lo realizó una mujer que acudía a atender a este señor de avanzada edad, y quien esta mañana, al ingresar al predio, lo encontró sin vida, por lo que salió de inmediato a pedir ayuda, llegando agentes de la SSP que a su vez solicitaron la asistencia de paramédicos.
Éstos sólo pudieron confirmar que el señor de avanzada edad ya no contaba con signos vitales, así que el domicilio fue asegurado y se pidió la intervención del Semefo para las diligencias correspondientes, mientras personal de la Policía Estatal de Investigación verificaba el lugar en busca de posibles señales de violencia, pero todo parece indicar que se trató de un hecho patológico.
DEJA UN COMENTARIO